Testimonios

Opiniones de nuestras clientas

Aquí podéis ver las opiniones que tienen nuestras clientas sobre la copa menstrual.

“Reconozco que lo primero que pensé cuando me descubrí la copa menstrual fue: esto no es para mí. Después de probarla creo que es un producto para cualquier mujer, porque sea cual sea tu perfil, mejora tu calidad de vida”.

Cristina (Madrid)

“Me descubrió el producto mi hija mayor, hoy lo utilizamos las tres mujeres de la casa y a pesar de la diferencia de edad, estamos las tres muy satisfechas, además de haber notado un ahorro considerable en la lista de la compra”.

Elena (Burgos)

“La salud de mi cuerpo es lo que me hizo decidirme. Tras casi un año utilizando la copa menstrual, puedo decir que he ganado en salud,además, es mucho más cómoda e higiénica que los tampones o compresas”.

María 32 años (Bilbao)

“Empecé a utilizarla pero las primeras veces no me fueron bien, así que abandoné porque no sabía a quien recurrir para resolver mis dudas y pedir consejo. Gracias a Tu Copa Menstrual descubrí consejos y resolví todas mis dudas, así que me volví a animar. Muchas gracias por vuestro tiempo porque ahora sí que puedo decir que estoy encantada con el producto”.

Vanesa (Madrid)

Aunque acabo de empezar a usar la copa estoy encantada. Me siento más cómoda que con los tampones y compresas, además gracias a los consejos y trucos de TCM todo ha sido sencillo y fácil.

Alejandra 29 años (Burgos)