Testimonios

Opiniones de nuestras clientas

Aquí podéis ver las opiniones que tienen nuestras clientas sobre la copa menstrual.

“Reconozco que lo primero que pensé cuando me descubrí la copa menstrual fue: esto no es para mí. Después de probarla creo que es un producto para cualquier mujer, porque sea cual sea tu perfil, mejora tu calidad de vida”.

Cristina (Madrid)
Mi sobrina me la regaló hace dos años y ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida. Nada más probarla me hice fan incondicional y eso que se supone que ya soy viejita para estas cosas....bendita copa. Se la recomiendo a todas las mujeres tengan la edad que tengan.
 
 
Yolanda, 46 años (Logroño)

Tras un parto vaginal con desgarro importante, se me quedó lo que denominan "vagina abierta". Esto quiere decir que mi vagina no se ha cerrado del todo en el proceso de recuperación, debido a las fibras, etc... La consecuencia es que, cuando tengo la regla, no puedo bañarme en piscinas ni playa, porque me entra agua por la vagina y se me empapa el tampón. Al estar el tampón mojado, no absorbe la sangre, y por tanto no cumple su función (la sangre "sigue su trayecto", como si no tuvieras nada puesto). La única manera con la que lo he podido resolver, ha sido usando esta copa menstrual, dado que recoge el flujo y a la vez impide que entre agua por vagina, por lo que puedo volver a bañarme como cuando usaba tampones y no se me empapaban....¡¡toda una alegría disfrutar de los veranos, el agua, las clases de natación, los spas, etc sin tener que renunciar a ellos en fechas de menstruación!!

Belén. Alcalá de Henares.

Hola, os queria dar mi opinion sobre la copa menstrual. Me decidi a comprarla hace un par de meses. Como no tengo reglas muy largas, las dos primeras menstruaciones la use solo para estar en casa. Empece usandola para dormir, y me parecio muy comoda...ya no tenia que estar pendiente de perdidas o de manchar. Despues la he usado para estar en casa alguna vez que no iba a salir. Y este mes, por fin, la he usado para vernir al trabajo. Para ponermela, no he tenido nunca problemas, es muy facil. Sin embargo, para quitarla, al principio tenia molestias, hasta que he pillado el truco de quitar el vacio. Estoy muy contenta con la compra, no tengo que estar pendiente de tampones. Un saludo

Marta Berezo

“Me descubrió el producto mi hija mayor, hoy lo utilizamos las tres mujeres de la casa y a pesar de la diferencia de edad, estamos las tres muy satisfechas, además de haber notado un ahorro considerable en la lista de la compra”.

Elena (Burgos)