Tu Copa Menstrual os da ideas para regalar esta Navidad

Imagen de Cristina

Regalos conscientes, ecológicos y locales

La copa menstrual y los productos de mantenimiento que os ofrecemos en nuestra web son una buena idea para regalar esta Navidad, pero se nos ocurren muchas más que están en la linea de nuestros productos: son artesalanes, producidos en España, respetan el medio ambiente o fomentan la economía local.

Aquí van algunas de nuestras propuestas: 

  • Joyeria: Fauna y Flora es una marca de joyería que diseña y produce en un pueblecito de Girona. Trabajan con materiales naturales que no son dañinos para la salud y están libres de plomo y níquel, como la madera o los minerales. Apuestan por un modelo de negocio local y sostenible, confiando en proveedores españoles principalmente. La naturaleza es su fuente de inspiración y en cada una de sus piezas se puede observar la delicadeza y cariño que ponen Marta y Óscar en sus diseños. 

  • Hogar: Si buscáis muebles u objetos vintage, de aire industrial y con "alma", pasaros por la web de Calma Chechu. Utiliza materiales recuperados, restaura piezas y fabrica pequeños muebles de manera artesanal en España apostando por el mercado local. Cecilia Mallardi está detrás de este proyecto y según sus palabras  "Hay muchos muebles, nuevos y viejos. Pero las posibilidades de disfrutarlos y ser felices con ellos, siempre son más". 

  • Moda Infantil: Los patucos, gorritos, polainas y jerseys de bebé de Mamá Madejas son un regalo ideal para los pequeños de la casa. Es ropa hecha a mano que utiliza lanas y colores súper delicados, combinando tradición, ternura y calidad en cada una de sus prendas. Puedes adquirirlas en su tienda online o en su comercio físico en Madrid, dónde además, imparten clases de punto y costura. 

Hasta aquí nuestra primera selección de marcas e ideas para regalar. La próxima semana seguiremos compratiendo con vosotros más productos y proyectos que como Tu Copa Menstrual, confian en la producción local y en los elementos naturales y respetuosos con la sociedad y con nosotros mismos

¡Hasta la próxima semana!