Deporte y regla, 100% compatibles gracias a la copa menstrual

Imagen de Cristina

Os contamos la experiencia de una de nuestras clientas. Gracias a la copa menstrual puede correr maratones sin que la regla sea un inconveniente

deporte y copa menstrual

 

Cada día nos llegan más comentarios y opiniones de clientas satisfechas y felices por haberse pasado a la copa menstrual. Somos conscientes de que lanzarse a probarla es una decisión que cuesta tomar. En tu copa menstrual queremos romper los tabúes e ideas preconcebidas para acercaros un producto que cambiará vuestro concepto de la menstruación, os facilitará la vida y además, es respetuoso con el medio ambiente. Para ello, vamos a publicar los comentarios y experiencias de algunas de nuestras clientas. Todo son testimonios reales con los que esperamos os sintáis identificadas y os convenzáis por vosotras mismas, escuchando la voz de quienes ya se han pasado a la copa menstrual. 

Aquí os dejamos la experiencia de Virginia, una deportista nata y corredora de maratones que ha encontrado en la copa menstrual la mejor solución para que regla y deporte sean 100% compatibles:

"Mi decisión de probar la copa menstrual llegó tras una carrera de 100 km y 16 horas que, por mala suerte, tuve que compartir con mi periodo. Antes de empezar ya había inconvenientes, pues tuve que cargar la mochila de tampones, con la incertidumbre de si serían suficientes, durante la carrera tuve que buscar un sitio que me tapase mientras me cambiaba y luego llevarlo conmigo hasta encontrar una papelera. En fin, un montón de incomodidades que hicieron que al acabar sólo quisiera dejar de usar tampones, salva slip o compresas. Al día siguiente comencé a leer sobre la copa y decidí probarla. Os aseguro que si lo llego a saber, ¡hubiese empezado mucho antes!. En mi última carrera casi se me olvida que tenía la regla, me puse la copa menstrual, sin pensar si llevar algo más en la mochila ya que con parar y vaciar ¡listo! Estuve corriendo unas cuantas horas sin miedo a tener pérdidas y me olvidé de tener que cargar con los productos de higiene ya usados como otras veces. Acabé la carrera y mi menstruación no me había condicionado ni se había convertido en una incómoda protagonista, simplemente estuvo ahí y yo casi ni me enteré.  

Mi experiencia es 100% positiva, así que os recomiendo la copa a todas las mujeres, tanto a las que sois deportistas como a las que no. Yo utilizo la utilizo también para ir a trabajar porque estoy fuera de casa mucho tiempo y con la copa mentrual aguanto más horas sin necesidad de cambiarme. No se mueve, no mancha ,es higiénica, más saludable y no contamina y con el espray desinfectante en el bolso no hace falta nada más. En mi maleta, mi bolso y mi bolsa de deporte simplemente meto mi copa y el espray y me olvido de tampones, compresas y salvaslips. La copa menstrual son todo ventajas."